Conmoción

Encontraron un feto en la planta depuradora de líquidos cloacales

El cuerpo de la criatura quedó atrapado en las rejas de acceso al sistema de saneamiento.

QPJ Policiales

En la madrugada de hoy efectivos de la Policía de la provincia trabajaron en la planta depuradora que se encuentra en la zona este de San José de Metán, donde un operario encontró un feto.

El macabro hallazgo se produjo anoche a alrededor de las 23.30, cuando el trabajador se encontraba realizando tareas de limpieza y mantenimiento de los piletones, y observó que en las rejas de acceso del sistema estaban atrapados los restos sin vida de una indefensa criatura.

"Lamentablemente tomé conocimiento de la situación anoche por aviso del personal que estaba de guardia en la planta que encontró un feto en el sistema. Fue en el sector que retiene los sólidos. No es la primera vez que esto pasa. De manera inmediata dimos aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar", confirmó Sergio Alemán, jefe de Aguas del Norte, de Metán.

Efectivos de Bomberos de la Policía de la localidad realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron a la morgue del hospital Del Carmen. También trabajó personal de Criminalística, policías de la Comisaría 30 y de otras divisiones de la Unidad Regional 3.

Ahora, la fuerza de seguridad investiga quién arrojó los restos de la criatura en el sistema de cloacas, por lo que luego fueron a parar a la planta depuradora.

"Es algo muy doloroso, pero lamentablemente ocurrió otra vez, porque ya hubo otros hallazgos en años anteriores. Las cañerías en algunos sectores son más grandes, pero en las viviendas son de diámetros más chicos. Me dolió en el alma ver esa imagen, quedé muy shockeado. Ahora está en manos de la Policía que ha iniciado una investigación", dijo Alemán a El Tribuno de Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante