Malas noticias

El video de la lesión de Lionel Messi que preocupó a los fanáticos

Lionel Messi dejó ver sus molestias físicas después del partido del domingo pasado. Así, en el minuto 75 debió ser reemplazado y preocupó a todos.

DEPORTE

Actualmente Lionel Messi está sintiendo los efectos de la lesión que sufrió el domingo pasado. Se trata de una contusión ósea en la rodilla izquierda, lo que además de llevarlo a ser reemplazado el domingo pasado, lo va a dejar fuera de la convocatoria del PSG para el juego del miércoles contra el Metz. Si bien comenzaron a circular una gran cantidad de especulaciones con respecto a la condición del futbolista, algunos llegaron a dudar que inclusive haya sufrido una lesión.

Aún así, en las últimas horas recorrió la web un video de Lionel Messi en el preciso momento en que se accidentó. Como puede verse, venía padeciendo algunas molestias en su rodilla varios minutos antes de que el DT decidiera llevar adelante el polémico cambio. En este marco, el jugador debió someterse a una resonancia magnética en la mañana del martes, y así dejó ver la lesión por la que dentro de 48 horas deberá volver a ser sometido para definir si podrá regresar a las canchas.

Lionel Messi fue sustituido cuando quedaba un cuarto de hora del partido contra el Lyon en el Parque de los Príncipes. Esta polémica decisión del DT generó un sinfín de reacciones por parte de los fanáticos del Diez, quienes no se mostraron de acuerdo y manifestaron su disconformidad en las redes sociales. Del mismo modo, Leo estaba sorprendido por el cambio, además de que el entrenador Mauricio Pochettino evitó dar cualquier tipo de explicación sobre su decisión.

Sin embargo, se supo que el jugador estuvo cojeando ligeramente al día siguiente y no pudo continuar con el entrenamiento que siguieron el resto de sus compañeros. Es así que los exámenes realizados arrojarán la decisión que más favorezca a Messi, quien puede tener que descansar para reponerse de aquel accidente que lo sometió en la cancha.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante