La oportunidad de tu vida

[ATENCIÓN] Como llenarse de guita con billetes de San Martín y monedas de un peso

Todavía podes cambiar los billetes de $5 pesos. El truco para los que no llegaron a fin de mes.

QPJ SOCIEDAD

Si te está costando llegar a fin de mes debes conocer el siguiente truco. Si sos de guardar billetes de 5 pesos o monedas de un peso, ahora podes un gran negocio. Conocé cómo podes cambiarlos y aumentar tus ganancias en simples pasos.

Te recordamos que todavía estas a tiempo de cambiar los billetes con el rostro del Gral. San Martín. Si bien la fecha caducó, el Banco Central de la República Argentina extendió nuevamente el plazo hasta febrero del próximo años. Si sos una persona impaciente podes recurrir a un coleccionista.

EL TRUCO PARA GANAR CON MONEDAS DE UN PESO

Empezá a revisar las monedas de tu casa. En 1995, el gobierno de Carlos Menem encargó a la Casa de la Moneda de Inglaterra la emisión de 56 millones de monedas de 1 peso. Estas se imprimieron con la frase: "PROVINGIAS DEL RIO DE LA PLATA", es decir que provincias con G.

Inglaterra aceptó que se trató de un error, pero las monedas debían comenzar a circular, y no hubo remedio. Se lanzaron al mercado, donde rápidamente los usuarios advirtieron el error.

En la actualidad, entrando al sitio Mercado Libre podes encontrarte con algunos compradores que ofrecen hasta $15.000 por la moneda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante