Diosa

En toalla y recién salida de la ducha, Nati Jota levantó la temperatura: "A seguir"

Nati Jota posó frente al espejo de su baño con toalla en la cabeza y recién salida de la ducha post-entrenamiento.

QPJ Zapping

Nati Jota es una de las mujeres más reconocidas del ambiente de la farándula argentina. La influencer y periodista cultivó su fama a través de las redes sociales, gracias a su carisma, su belleza y su personalidad a la hora de contar historias.

En Instagram, su red social predilecta, es donde más publica material y donde más interacciones cosecha con sus seguidores. En esta plataforma, Nati Jota ya superó la barrera de los dos millones de seguidores, un número más que considerable para una influencer argentina de su calibre.

Lo cierto es que en esa red social y también en Twitter (donde roza el millón de seguidores), la rubia tiene un importante número de fanáticos y fanáticas que están pendientes de todo su contenido. No obstante, es en Instagram donde saca más interacciones, ya sea por producciones de fotos, momentos de su vida cotidiana, algún que otro descargo sobre un tema en particular en sus historias o incluso imágenes subidas de tono.

Da igual lo que publique la rubia, y en qué formato lo haga, que sus seguidores la llenarán de halagos por su figura. Esta vez no debe haber sido la excepción.

En esta ocasión, Nati Jota levantó la temperatura en las redes con una foto recién salida de la ducha. Con toalla en la cabeza y ropa interior negra, Nati seguramente provocó múltiples reacciones (teniendo en cuenta que, al subir la foto a la historia, no se pueden ver respuestas públicamente) de sus seguidores por la imagen.

"Treino, ducha y a seguir", escribió la rubia. Después de un día intenso de entrenamiento (probablemente en el gimnasio, como ella acostumbra), Nati se refrescó y recargó las baterías para continuar con su día de la mejor manera.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante