Violencia al palo

Peleaba en la calle, le dieron un tiro en la pierna y murió desangrado

El caso se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires y la víctima fue un muchacho de 20 años.

QPJ Policiales

Un joven, de 20 años, murió desangrado, al ser agredido a balazos en las piernas, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. El muchacho fue asesinado por varios sujetos, quienes se cree que lo atacaron en una pelea callejera y debido a viejos problemas vecinales. Los criminales fugaron y ahora son buscados en forma intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alfredo Jesús Firmuga, de 20 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al cruce de Esteban Echeverría y Coronel Garmendia, en el ámbito de Gregorio de Laferrere, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una disputa en la vía pública.

Trascendió que en el lugar los uniformados hallaron a Firmuga, quien se encontraba herido y que, por tal motivo, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, donde finalmente perdió la vida.

Pesquisas de la comisaría de Gregorio de Laferrere realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

En este sentido, los investigadores consideran que el mencionado proyectil habría lesionado al muchacho en la arteria femoral.

Se descartó que los atacantes hayan actuado con fines de robo, ya que gente de esa zona sostuvo que Firmuga tenía problemas con un grupo de individuos del vecindario y que por ahora aparecen sindicados como los autores materiales del ilícito.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante