Pagan hasta $15.000 por monedas de un peso argentino que tengan esta letra
Un error con el que se emitieron millones de estos ejemplares hizo que su valor se disparara increíblemente.
El peso argentino se devaluó tanto en los últimos años que, de estar a la par con el dólar (en el 2000), hoy vale cerca de 0,010 dólares. Sin embargo se reveló recientemente que las monedas de esta nominación pueden llegar a costar casi 100 "verdes".
En internet pagan hasta 15.000 pesos por unos ejemplares que se imprimieron con un error.
Fue en 1995 cuando el Gobierno de Carlos Menem encargó a la Casa de la Moneda de Inglaterra la emisión de 56 millones de monedas de 1 peso. Estas se imprimieron con la frase: "PROVINGIAS DEL RIO DE LA PLATA", es decir que provincias con G.
Inglaterra aceptó que se trató de un error, pero las monedas debían comenzar a circular, y no hubo remedio. Se lanzaron al mercado, donde rápidamente los usuarios advirtieron el error.
En la actualidad en sitios como Mercado Libre o sitios dedicados a la numismática, algunas de estas monedas consideradas raras por sus errores pueden llegar a cotizarse en más de $15000.
De donde sacaron esta informacion? No hay nada de eso en Mercado libre que supere las 3 cifras
Ver más
No se si sera verdad pero tengo 1 cuantas confirmen si es verdad
Ver más
Que digan donde cambian
Ver más
Yo tengo una alguien sabe de quién la compré???
Ver más
Alguien que confirme si es cierto.
Ver más
Será verdad? Yo creo q tengo de esas monedas
Ver más
Tengo de esas monedas si es cierto donde se las cambian
Ver más
QUE ES DE CIERTO RESPECTO A ESTE TEMA. SERA VERDAD LO QUE SE DICE???????? CREO TENER ESAS MONEDAS GUARDADAS!!!!!
Ver más