Tragedia y dolor

Jujeñito de 7 años vio morir a su hermano: Lo atropelló un ciudadano boliviano

El nene quedó internado.

QPJ JUJUY

Un joven de 19 años que circulaba a bordo de su motocicleta murió luego de haber sido embestido por una camioneta, cuando circulaba con un niño de 7 años, quien se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

Según publica El Tribuno, el hecho ocurrió la noche del domingo pasado, alrededor de las 21, sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del paraje Cóndor Huasi de La Quiaca.

En esas circunstancias, un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana conducía una camioneta marca Ford F-100 y embistó al joven, que circulaba a bordo de una motocicleta de 200 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, el motociclista salió despedido varios metros y terminó golpeando pesadamente su cabeza contra el piso y por lo que se pudo establecer, no llevaba casco de seguridad.

Además, se supo que el niño que iba junto al joven fallecido, sufrió serios traumatismos y fue trasladado de urgencia al nosocomio de la ciudad fronteriza.

Los efectivos de la seccional 17º de La Quiaca se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el Departamento de Criminalística realice las pericias de rigor y los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedan al levantamiento del cuerpo y lo depositen en la morgue del hospital "Jorge Uro".

Allí se podrá determinar el grado de culpabilidad del protagonista del siniestro vial.

La víctima fue identificada por la Policía como Raúl Noel Laime (19), con domicilio en el barrio Los Huaicos de nuestra ciudad capital.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante