Violencia al máximo

Esperaba el bondi con su novia y una patota le reventó un piedrazo en la cabeza

El hecho ocurrió en una parada de colectivo.

QPJ JUJUY

Un hombre de 27 años fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido en agosto de 2020 en barrio Castañares, Salta. El acusado agredió con una piedra al damnificado en la cabeza, causándole un TEC grave. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra Sergio Alejandro Gómez por el delito de lesiones graves en perjuicio de Luciano Antonio Rodríguez.

El hecho juzgado ocurrió el 2 de agosto de 2020 en una parada de colectivos de barrio Castañares de la ciudad de Salta, donde la víctima se encontraba junto a otra persona y se hizo presente un grupo de personas que los insultaban. El acusado lesionó a Rodríguez Benítez con una piedra en la cabeza, causándole un TEC grave, por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.

La jueza Victoria Montoya Quiroga, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta que deberá observar y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales