No aprenden más

Demoraron a 29 jujeños en una fiesta clandestina en Perico

La propietaria del domicilio había indicado que eran quince (15) personas la que participaban de un evento privado, pero al realizar el conteo, la totalidad ascendía a veintinueve (29) entre hombres y mujeres.

QPJ Policiales

Alrededor de las 20:30hs personal policial fue alertado por una supuesta fiesta clandestina en un domicilio de calle Bustamante del barrio Centro de ciudad Perico.

Personal de la Seccional 21 a cargo de la Unidad Regional 6 se hizo presente en el lugar constatando fuerte ruido de música y bullicio de gente que provenían del domicilio ubicado en calle Bustamante en inmediaciones del comercio Arco Iris Uno.

Posteriormente se hizo presente en el lugar, personal del área contravencional a cargo del oficial Ayudante Gómez quien procedió a realizar la constatación de los hechos cuando llegó la propietaria del domicilio, una mujer de 42 años de edad.

Al prestar declaraciones al personal policial, la mujer indicó que en el interior del domicilio había aproximadamente quince (15) personas, pero al solicitarle que salgan la totalidad de las personas se realizó el conteo en vía pública constatando que la cantidad de personas ascendía a veintinueve (29) entre hombres y mujeres.

Luego del conteo de los participantes se solicitó desde el área de contravención que se proceda a realizar la respectiva acta de contravención a la propietaria por infracción al incumplimiento del decreto acuerdo que rige desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la situación de los menores, se solicitó que se labrara un acta a los padres por la infracción, mientras que a las personas mayores fueron trasladas a la Seccional N°60 de Perico, donde se les realizó la respectiva acta Contravencional y seguidamente quedaron demorados, publicó Somos Jujuy.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales