La fuerte caída de Barby Silenzi en un ensayo de ShowMatch: "Le quedó la pollera en la cara"

La bailarina Barby Silenzi tuvo una fuerte caída mientras ensayaba en La Academia de ShowMatch.

QPJ Zapping

A pesar de su empeño y su dedicación para cada gala de La Academia de ShowMatch, Barby Silenzi y El Polaco tuvieron uno de los puntajes más bajos en el ritmo rock and roll.

A eso, se le sumó que el cantante tuvo un fuerte cruce con el jurado Ángel de Brito, el cual se extendió a lo largo de la semana generando más rumores y malestar entre la pareja y quienes lanzan los puntajes.

Ante esto, Marcelo Tinelli intervino y decidió mostrar el accidente que Barby Silenzi sufrió mientras ensayaba junto a un bailarín para poder mejorar su performance en la pista de baile.

"Miren la caída de Barby en la previa, para que la vea El Polaco. Estaba en el camarín cuando lo ví y casi volé", dijo el conductor de La Academia 2021 poniendo paños fríos a la pelea de El Polaco con el conductor de LAM.

En el video que mostró el conductor del reality de baile, se puede ver como la ropa de Barby Silenzi queda enganchada en el rostro del bailarín, lo cual podría haber resultado en graves heridas.

"¿Estás bien?", le preguntó Marcelo Tinelli, y ella explicó: "Sí, estoy bien, pasa que la pollera quedó enganchada en la cara y me agarró de una sola pierna, pero ya está, está todo bien".

Sin dudas, Barby Silenzi no está conforme con varias de las devoluciones que le hace el jurado, ya que es una de las bailarinas más reconocidas y día a día se esfuerza para poder ser la mejor en la pista.

Sin embargo, El Polaco no es tan habilidoso en el baile y muchos de los malos puntajes se deben a las limitaciones que tiene el cantante a la hora de seguir a su pareja en los diferentes ritmos.

Cabe destacar que Barby Silenzi y El Polaco están pasando por momentos difíciles, ya que ambos tuvieron perdidas familiares, lo cual genera que estén más juntos y puedan apoyarse mutuamente.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante