Aterrador

Encontró una muñeca terrorífica con una carta entre las paredes de su casa nueva

Se mudó a una casa nueva y encontró a una muñeca terrorífica entre las paredes de una de las habitaciones.

QPJ Internacionales

Un hombre llamado Jonathan Lewis se mudó a una nueva casa ubicada en la ciudad británica de Liverpool y allí encontró de casualidad a una muñeca terrorífica dentro de las paredes de una de las habitaciones.

Aunque es normal encontrar algunas cosas extrañas o terroríficas cuando uno se muda a una casa que fue habitada antes, toparse con una muñeca que vive entre las paredes no es nada frecuente.

Lo que ocurrió fue que cuando Jonathan Lewis estaba ordenando sus objetos personales dentro de su nueva casa, encontró un misterioso cable que salía desde uno de los muros de la casa.

Al ver que ese cable no conducía a ningún aparato, el joven decidió agujerear la pared y ver de qué se trataba. Sin embargo, jamás se imaginó encontrar algo tan espeluznante: una muñeca terrorífica junto a una carta.

Al leer la carta, el joven no pudo más que asustarse, ya que tenía un escalofriante mensaje para él: "Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily", comenzaba la carta.

Luego seguía: "Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", se podía leer.

Como era de esperarse, el joven decidió mostrar lo que había encontrado en sus redes sociales, en donde recibió cientos de "likes" y mensajes de parte de muchos usuarios aterrados por la muñeca.

El joven contó en las redes que al ver a la muñeca terrorífica, sus amigos le dijeron que venda la casa y se mude, ya que podría tratarse de algo muy malo. Sin embargo, el joven aclaró: "Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude, pero creo que es solo una broma".

Además, el reciente dueño de la casa expresó: "La carta dice 1961, pero la agente inmobiliaria dijo cuando me mostró que la cocina se hizo hace sólo cuatro o cinco años".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante