Muy triste

La desgarradora despedida de la joven que murió en un terrible accidente

Su novio la pasó a buscar y terminaron chocando contra un colectivo SAETA. Familiares y amigos decidieron despedirla con algunas dedicatorias en las redes sociales.

QPJ Policiales

Zona Este sigue conmocionada por una trágica noticia. Una joven pareja que paseaba arriba de una motocicleta chocó contra un colectivo de SAETA . A raíz del impactó, la joven murió y su novio se encuentra en terapia intensiva . Tras conocerse los nombres de los involucrados, familiares y amigos utilizaron las redes sociales para expresar el dolor.

La jovencita que murió se llamaba Silvina Ruiz, tenía tan solo 18 años. Su pareja fue identificado como Lucas Rocha. Sus familiares empezaron una cadena de oración para suplicar la mejora del muchacho de 22 años.

Por medio de su cuenta de Facebook, Matías Ruiz le dedicó unas sentidas palabras a su hermana. Varios usuarios lo acompañaron en el dolor dándole el pésame y le dedicaron una respetuosa despedida a Silvina.

El trágico siniestro ocurrió el pasado viernes a las 22Hs en la intersección de Av. José de Artigas y Av. de las Américas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante