AHORA

Nuevo gabinete: Alberto Fernández toma juramento a los seis nuevos ministros

La toma de juramento estaba convocada para las 16hs.

QPJ JUJUY

Hace instantes comenzó el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández. En el mismo le tomará juramento a los nuevos ministros que integrarán su gabinete desde hoy.

Se trata de Juan Luis Manzur, que reemplaza a Santiago Cafiero como Jefe de Gabinete; Aníbal Fernández, será el reemplazo de Sabina Frederic en el Ministerio de Seguridad; Santiago Cafiero irá al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, que era ocupado por Felipe Solá. En reemplazo de Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación irá Jaime Perzyck.

Daniel Filmus, asumirá el cargo que hasta hoy ocupaba Roberto Carlos Salvarezza al frente del Ministerio de Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez será el reemplazo de Luis Eugenio Basterra en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; y Juan Ross será el nuevo secretario de Comunicación y Prensa, luego de la salida de Juan Pablo Maria Biondi.

"No me van a ver atrapado en disputas internas" dijo Alberto Fernández en su discurso previo a la toma de juramento. Asimismo, se refirió a los funcionarios serán reemplazados: "Para mí me honraron con el esfuerzo que han hecho y valoro particularmente porque sé en qué escenario de dificultad tuvieron que trabajar".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante