Noti FNE

Confirman que "habrá elección provincial" a pesar del pronóstico de lluvias

Esto fue detallado por el Director Artístico del Ente Autárquico Permanente que organiza la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

QPJ JUJUY

Este lunes 20 de septiembre está prevista la Elección Reina Provincial en el predio de la Ciudad Cultural. Según informaron desde el Ente Autárquico Permantente (EAP), se organiza la actividad al aire libre para cumplir con los protocolos. Sin embargo, el Servicio Meteorologico Nacional anunció lluvias para el día de hoy.

«Va a haber elección provincial. Lo que es la isla de imagen está a resguardo y el público se pondrá a resguardo en el momento indicado», detalló Gustavo Guzmán como Director Artístico del evento. En relación a cómo se llevará adelante a pesar de la lluvia, especificó: «Estamos diagramando todo para que haya elección si o si».

Asimismo explicó que es una elección con un formato no tradicional. «No está abierta al público y se desarrollará de manera diferente», comentó a Somos Jujuy.

Por otra parte, otra de las personas que integran la comisión de organización de la Elección Provincial explicó: «En estos casos son formatos televisivos, los contenidos ya fueron realizados. El objetivo es que se vea la belleza de las cuatro regiones. Es un formato diferente porque vamos a poder ver a las chicas hablando y mostrando sus proyectos solidarios en distintas regiones».

Experiencia FNE

Guzmán confirmó la cifra que había anunciado el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, explicando que más de 15.000 personas visitaron la muestra que hay en Ciudad Cultural. Además detalló: «Más de 1.000 chicos de escuelas primerias nos visitaron en el turno que tenemos para ellos por la mañana».

El Director Artístico remarcó la importancia de la realización de un evento donde se viva la FNE. «Se puede disfrutar y respirar ese aire de fiesta necesario», aseveró.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy