Hay video

Aseguran que en medio de una tormenta apareció la figura de Voldemort en el cielo

Una gran tormenta fue captada en el momento justo en el que en el cielo se veía un cambio. Y aseguran que apareció la figura de Voldemort .

QPJ Internacionales

Mediante las redes sociales se conocen diversas situaciones que suceden alrededor del mundo. Este es el caso de la gran tormenta que sucedió en Estambul. Habitantes de la ciudad grabaron lo que veían en el cielo y aseguran que apareció Voldemort.

Este fenómeno es captado por la gente debido a la gran impresión que causa, siendo que se puede ver el cambio del color en el cielo como así también se produce un sonido de estallido, siendo un productor de la naturaleza.

Pero este momento no fue igual a otro, porque el video de la situación se volvió viral por un detalle en especial, en el que se indica que se puede visualizar la figura de Voldemort en el cielo, y causó gran sorpresa.

Voldemort es el villano de la saga de Harry Potter, y claro que tiene características especiales en su aspectos como es la piel lisa y sin nariz, teniendo dos agujeros que son las fosas nasales, por lo que identificarlo es muy sencillo.

Y una figura similar es la que apareció en el cielo de Estambul, donde se puede distinguir que en el medio del gris de las nubes se puede distinguir un sector más oscuro y también se puede ver lo que sería el rostro de este villano.

Claro que este video recorrió el mundo y la gran sorpresa desató un sin fin de comentarios de los usuarios de las redes sociales, claro en referencia a esta exitosa saga que es conocida en todas partes.

"Siento que es el fin del mundo", "¿Dónde esta Harry para salvarnos?", "Harry se mandó una y nos vienen a buscar a todos", "Me rio pero me da un poco de miedo esto", "La realidad supera la ficción", "Los simples mortales vemos una tormenta", "Nunca vi las pelis, no sé que ven jajaja", "Se ve muy claro, ha vuelto jaja", fueron algunos de los comentarios.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional