Se supo

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña: ¿cómo y dónde habría comenzado la relación?

"Secó sus lágrimas en las sábanas de ella", aseguró Rodrigo Lussich sobre el actor, recién separado de la China Suárez.

QPJ Zapping

Desde que hicieron pública su separación, Benjamín Vicuña y la China Suárez tomaron rumbos distintos. Ella se fue a trabajar a España y él se quedó en Buenos Aires. Y este fin de semana, el actor habría sido visto yéndose de un restaurante, según dicen, acompañado de Luciana Salazar.

Fue Rodrigo Lussich quien dio la versión en El show de los encandalones (América, domingos a las 20), donde aseguró que el chileno y la rubia "estuvieron toda la noche pegoteados".

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agustina Casanova, Sole Fandiño, entre otros", comenzó diciendo el periodista.

Y precisó: "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata".

El conductor contó que el ex de Pampita está "muy deprimido" por su separación, pero que sale "por consejo de sus amigos". "La rata no piensa, no entiende, no razona", sostuvo Lussich con su particular toque humorístico.

Y en ese momento, lanzó la bomba: "Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar".

Crónica de una separación

Tras varios rumores de crisis, Vicuña anunció su separación de la China Suárez el 20 de agosto, a través de sus redes sociales. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", anunció.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", agregó el actor en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2015 mientras filmaba El hilo rojo y, pese a fuertes rumores, recién formalizó la relación un año después de la escandalosa separación de Pampita con Vicuña.

En los seis años que compartieron juntos, la China y Benjamín tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio y protagonizaron una de las novelas más exitosas de los últimos años (Argentina, tierra de amor y venganza, de Polka).

En las últimas semanas trascendieron posibles motivos de la separación, que incluyeron infidelidades. Primero se dijo que Vicuña habría engañado a Suárez con la moza de un bar. Y luego, que ella habría tenido un romance con el rapero Wos.

Pero ambos salieron a desmentir las versiones. "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", dijo el chileno.

Mientras que ella aseguró: "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia". Y aclaró: "Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda".

El 10 de septiembre, la China se fue a España junto a a su madre, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Vicuña.

La actriz formó parte del Festival de San Sebastián y se prepara para grabar una película con al actor español Álvaro Morte, que interpreta al profesor de La Casa de Papel. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping