Conmoción

Una jujeña cayó 15 metros en una de las cascadas en Yala

Sufrió fractura expuesta de rodilla y dislocación de un brazo, debió ser rescatada por policías y SAME quienes la trasladaron caminando durante cuatro horas.

QPJ JUJUY

En la última jornada de domingo, alrededor de las 16:00, efectivos tomaron conocimiento de un accidente por el cual una persona necesitaba rescate en la localidad de Yala.

Efectivos de la Comisaría Seccional N°54 se trasladó a la Cascada la Horqueta, perteneciente al Parque Potrero de Yala para asistir a una mujer que presentaba lesiones de gravedad tras caer de una altura de 15 metros. 

Al lugar también acudió personal de SAME, luego de trasladarse por el sendero que llega a la cascada a pie durante 2 kilómetros. Encontraron a la joven de 25 años tendida en el piso boca abajo. 

Sufrió fractura expuesta en la rodilla izquierda y una dislocación de codo en el brazo izquierdo. Procedieron a atender y estabilizar a la víctima y la encanillaron para trasladarla casi cuatro horas nuevamente por el camino de regreso. Cuando llegaron a zona urbanizada, ya en ambulancia fue derivada al Hospital Pablo Soria, publicó Jujuy al Momento.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante