Diosa

Karina Jelinek mostró el vestido que ella misma confeccionó: "No tenía otra cosa"

La modelo Karina Jelinek deslumbró a todos en las redes sociales al mostrar un vestido que hizo ella con sus propias manos.

QPJ Zapping

Mientras disfruta de su tranquila vida y de sus proyectos a futuro, la modelo Karina Jelinek enamora a sus seguidores con cada uno de los increíbles looks que muestra en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Hace unas horas, Karina Jelinek compartió con sus fanáticos un video en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver en una fiesta con un look que tiene algo muy particular: lo hizo ella misma.

En el video que compartió, Karina Jelinek mostró su vestido para asistir a una fiesta, el cual habría sido confeccionado por ella misma, lo cual demuestra su talento hasta ahora oculto para la moda.

"Cuando te armás un vestido con un pañuelo porque no tenés otra cosa", dijo Karina en su cuenta personal de Instagram, en donde realizó un vivo para mostrar más detalles sobre el vestido.

En el streaming, la morocha le contó a sus seguidores que solo se lo cruzó, le hizo un nudo en uno de sus hombros y le puso una especie de ganchito a la altura de la cintura.

Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de reacciones de parte de sus fanáticos, quienes aprovechan cada oportunidad para llenarla de mensajes con buenos deseos y elogios por su belleza única.

Cabe destacar que hace meses que Karina Jelinek vive en Miami, Estados Unidos, para concretar su sueño de ser madre por medio de subrogación de vientre, método para el cual ya inició los trámites.

"Estoy en eso. Por ahora guardo esa información hasta que termine los trámites personales. Demora, pero tengo paciencia. Está avanzado", había contado la joven modelo en una entrevista que le hicieron.

A pesar de que hace meses que viajó a Estados Unidos, en donde vive junto a su amiga, la joven modelo interactúa con sus seguidores a diario mostrando parte de su rutina diaria y de su vida personal.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante