Plan de lucha

Profesionales pusieron fecha al paro de la administración pública en Jujuy

Trabajadores sanitarios y de la Dirección de Rentas, entre otras dependencias, anunciaron un plan de lucha para hacer frente a los incumplimientos del Gobierno.

QPJ Política

Por unanimidad, profesionales nucleados en APUAP resolvieron dar inicio a un plan de lucha como respuesta a los incumplimientos por parte del Gobierno de Jujuy. Es así que el próximo viernes confirmaron un paro de 24 horas en todo el territorio provincial.

Según informó Jujuy Al Momento, APUAP realizó una asamblea general el 15 de septiembre con la intención de compartir una pospuesta salarial que jamás llego, además de cuestiones específicas como ser: el reconocimiento de título universitario, blanqueo del módulo por desempeño, la readecuación del escalafón y la situación del contador Colazzo (suspendido en la Dirección de Rentas). Ante esta nueva dilación, con voto unánime y sin respuesta, la Asociación de Profesionales considera más que justificas las medidas.

"A partir del lunes con asamblea en los lugares de trabajo, el martes una conferencia de prensa para dar las razones por los cuales nos vemos en la obligación. Y el viernes un paro de 24 horas en todo el territorio provincial con asistencia y retiro de los lugares de trabajo. Y en capital una concentración a partir de las 9.30 en la dirección de rentas", explicó Nicolás Fernández, secretario General de APUAP.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante