Conmoción

Un policía persiguió a su ex pareja con el patrullero y la mató de un tiro en la cabeza

Un policía persiguió a su ex pareja con el patrullero y luego de una breve discusión, la mató de un disparo en la cabeza.

QPJ Policiales

Un agente de Policía de Seguridad Vial de Santa Fe se encontraba circulando cuando vio un auto dónde se trasladaba su ex pareja junto a su actual novio. De inmediato los interceptó y luego de una fuerte discusión, mató a la mujer de 29 años. El femicida fue identificado como Iván Leguizamón y sus propios compañeros lo detuvieron en el lugar.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía sobre la ruta 90 en cercanías a la localidad de El Ortondo. Según trascendió, la víctima identificada como Claudia González y su actual novio se dirigían a dicha localidad cuando fueron interceptados por la ex pareja de ella. Al regresar de un operativo, el policía vio el auto y decidió perseguirlos.

Al ser perseguidos, la pareja decidió frenar y el novio de la joven descendió para hablar. Luego de discutir, el policía se acercó a la ventanilla del auto donde estaba su ex pareja y mantuvieron una fuerte discusión. En ese momento, el agente de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe sacó su arma y le disparó en la cabeza a la mujer que permanecía sentada dentro del auto.

Los compañeros del policía también fueron detenidos.

Ante la gravedad de la herida, la mujer murió en el acto. Al escuchar el disparo los efectivos que se encontraban en el móvil policial descendieron y detuvieron a su propio compañero. Sin embargo, la Justicia también ordenó la detención de ellos dado que intervinieron para impedir el brutal femicidio. Por tal motivo, la causa quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.

En medio del brutal ataque, el policía habría efectuado un total de nueve disparos de los cuales uno fue hacia la cabeza de su expareja. La víctima de 29 años era mamá de un nene fruto de su actual relación amorosa y además, estaba haciendo el curso de ingreso para la Policía, informó el sitio El Ciudadano Web.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales