Cómo será el show de La Voz Argentina y cómo verlo en vivo

Desde La Sole hasta los finalistas de cada equipo: este sábado 18 de septiembre se llevará a cabo el show de La Voz Argentina en el Movistar Arena.

QPJ Zapping

El fenómeno de La Voz Argentina llegó a su final luego de alcanzar niveles de rating impresionantes y de lograr una popularidad impensada. Tras una ajustada final, el reality coronó a Francisco Benítez como el campeón.

Sin embargo, los fanáticos estarán felices de saber que La Voz Argentina todavía no llegó a su fin, ya que este sábado 18 de septiembre algunos artistas que la rompieron en el reality se volverán a encontrar en una noche a pura música.

El show se llevará a cabo en el Movistar Arena con una función a las 17 y otra a las 20.30. Aquellos que no podrán estar presentes, tendrán la posibilidad de seguir todo el espectáculo mediante streaming desde cualquier rincón del país.

Serán 18 los artistas que brillarán esta noche arriba del escenario además de la participación estelar de Soledad Pastorutti, quien fue la coach ganadora de La Voz. La reconocida cantante confirmó su presencia y cantará un dúo con su participante ganador, Francisco Benítez.

Además, el show contará con la presencia de los cuatro integrantes finalistas de cada equipo, sumado a Ignacio Sagalá, el ganador de El Regreso, el spin off digital del reality. Y por si fuera poco, Marley seguirá al mando de la conducción.

Sumado a Benítez y La Sole, cantarán: Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Paula Chouhy, Santiago Borda, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá, los hermanos Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

Pero sin dudas que una de las participaciones más esperadas será la del ganador de La Voz Argentina 2021. Oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes, Francisco Benítez se ganó el apoyo de los televidente desde el comienzo, tanto por su increíble talento como por su historia de superación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping