Cinthia Fernández fue una de las candidatas más votadas en las cárceles de Buenos Aires

A pocos días de las PASO 2021, se definió que Cinthia Fernández fue la segunda candidata más votada en las cárceles bonaerenses.

QPJ Zapping

Luego del polémico cierre de campaña bailando en portaligas afuera del Congreso, Cinthia Fernández logró superar las expectativas en las PASO 2021. La precandidata a diputada nacional por Unite no solo logró una importante cantidad de votos, sino que fue una de las más votadas en las cárceles bonaerenses. Pese a eso, no fue suficiente para llegar a las elecciones generales.

Luego de las PASO 2021, la Cámara Nacional Electoral informó que Cinthia Fernández obtuvo el segundo lugar de los candidatos más votados en las cárceles en la provincia de Buenos Aires. Al respecto, se detalló que en total, votaron 17.000 presos y la mediática logró más de 700 sufragios, es decir, el 10% del total.

Si bien logró destacarse, no fue suficiente para lograr el piso mínimo del 1,5% de los votos en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires para participar de las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre.

En cuanto a los votos emitidos en las cárceles de la provincia de Buenos Aires, el primer puesto lo obtuvo Tolosa Paz del Frente de Todos, en segundo quedó Cinthia Fernández y en tercer lugar Diego Santilli y Facundo Manes. De ese modo, el partido al que representó la mediática logró un séptimo lugar y por encima de Guillermo Moreno del partido Principios y Valores, cómo así también por arriba de Manuela Castañeira de Nuevo Movimiento Al Socialismo.

Luego de las PASO 2021, Cinthia Fernández se mostró feliz del resultado obtenido y expresó: "No le fue nada mal a la hueca en culo" y consideró que el voto fue más profundo y por "las mujeres que necesitan una cuota alimentaria que no llega y un castigo duro para los incumplidores". A su vez, cuestionó posibles irregularidades y el posible robo de boletas "porque, oh, casualidad, en La Matanza fue nula mi votación. Me quedo con la espina".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante