No dijo ni A

Carolina Moisés en silencio absoluto: no apoyó a Alberto Fernández en sus redes

La diputada nacional que a diario sube muchos posteos en Twitter y Facebook, desde ayer mantiene silencio. Claramente está del lado de Cristina Kirchner.

Hasta hoy -16 de septiembre- a las 12 del mediodía, la diputada nacional kirchnerista Carolina Moisés mantiene un silencio contundente en sus redes sociales y no fue capaz de salir a bancar al presidente Alberto Fernández. De ser una de las legisladoras que más presencia tiene en redes sociales, desde el 14 de septiembre no emite opinión. Esto -el silencio- sin dudas demuestra un fuerte apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que logró la ruptura definitiva del Frente de Todos. Por lo menos eso parece hasta el momento. 

Hasta el gobernador, Gerardo Morales, que no es del mismo espacio político del presidente, salió a bancarlo. "Hay que acompañar al Presidente porque en el Frente de Todos están peleados y es difícil saber quién manda en algunos ministerios "no se sabe quién manda", dijo el radical. 

AYER RENUNCIARON LOS MINISTROS QUE RESPONDEN A CRISTINA KIRCHNER 

El ministro de Interior, Eduardo ‘Wado' de Pedro, los ojos de Cristina Kirchner en el Gabinete, presentó su renuncia a Fernández con una carta muy breve. "Escuchando sus palabras del domingo por la noche, dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", escribió. Minutos después lo siguieron los ministros de Justicia, Martín Soria; de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Medio Ambiente, Juan Cabandié; y de Cultura, Tristán Bauer. También se sumaron las directoras del servicio de salud de los jubilados (PAMI), Luana Volnovich, y de la seguridad social (ANSES), Fernanda Raverta. El PAMI y el ANSES son dos oficinas clave del Gobierno: tienen el mayor presupuesto de la administración y oficinas en cada ciudad y pueblo del país.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante