Que se haga justicia

Tras ser amedrentados por la policía: familiares de Iara vuelven a marchar

Mónica, mamá de Iara, pidió que se capacite a la Policía de Jujuy.

QPJ JUJUY

Días atrás, efectivos de la Policía desalojaron a los familiares de Iara que se disponían a realizar la marcha de las velas, como todos los martes. "No me parece que me hayan tratado groseramente", manifestó Mónica en relación al amedrentamiento sufrido.

"Sentí mucha angustia y mucha bronca cuando me hicieron retirar los carteles", resaltó en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Una vez más, cuestionó el tratamiento que le dio la fuerza provincial al caso en el momento de la desaparición de Iara y pidió que capaciten a los efectivos de la fuerza, además de proveerle los recursos necesarios para la búsqueda de personas.

La próxima semana se cumple un año del aberrante crimen y se esperan actividades en toda la provincia y la inauguración de un mural hecho por la promoción a la que pertenecía la joven asesinada.

"Cuando abrazo a uno de sus compañeros es como abrazar a mi hija, ella está ahí. Me da fuerza", contó Mónica entre lágrimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claudia

    señora es doloroso lo que paso pero NO ESTAN DETENIDOS DOS?La Justicia de DIOS NO FALLA,EL CASO CESIA NADIE HACE NADA,CASO PUCA MENOS, entonces, No le parece desgastante andar asi,para Dios no hay imposible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante