Piden alimentos

Organizaciones marchan en Jujuy y denuncian "favoritismos" para la ayuda social

Un importante grupo de personas se movilizará hacia las oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano para exigir la ayuda alimentaria para abrir un comedor.

QPJ Política

Como ocurre semana a semana, las organizaciones sociales vuelven a marchar al Ministerio de Desarrollo Humano. En dialogo con Que Pasa Jujuy, aseguraron que buscan conseguir la ayuda alimentaria para poder abrir un nuevo comedor.

"Hay mucha necesidad para los niños y este Gobierno no se hace cargo de la miseria que está creando en Jujuy y en todo el país", sostuvieron.

Lo que resulta preocupante es la fuerte acusación por parte de las organizaciones que señalan que "existen favoritismos en la entrega de ayuda social". "Acomodan y sacan a quien quieren", resaltaron.

Ciertamente, nadie de la cartera que conduce la actual candidata de Cambia Jujuy, Natalia Sarapura ha recibido a los referentes para buscar una solución a esta problemática. Ante la falta de respuestas, aseguran que logran sostener los comedores solo "gracias a la colaboración a pulmón de los compañeros".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante