Hay video

Su novia fingió estar poseída por el demonio y él la "exorcizó" de un chancletazo

Una joven admiradora de la película "El Exorcista" quiso hacerle una broma a su novio mientras dormía pero éste, sorprendido y asustado, reaccionó arrojándole el calzado.

QPJ Internacionales

La reconocida película "El Exorcista" dejó miles de admiradores en todo el mundo y ha sido un fiel reflejo del cine de terror en la década del 70, pero que hasta el día de hoy sigue sumando adeptos. Tal es el caso de lo ocurrido en Estados Unidos, donde una mujer fingió levitar y estar poseída para espantar a su novio, quien reaccionó de una forma particular.

Lo cierto es que no sólo hizo eso, sino que decidió grabar todo lo sucedido para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

En la filmación, se ve como el joven se cae de la cama luego de ver a su novia volando y en aparente estado de trance debido a la supuesta posesión.

Sin embargo, él tuvo una manera práctica de "sacarle el Diablo" a su novia, y esto fue gracias a la siempre efectiva chacla, que le lanzó y pegó en la cabeza.

La joven, más que enojarse se comenzó a reír de todo lo sucedido, y lo llamó "asesino" a su novio por atacarla con un mortal chancletazo.

Este caso no es el único en el que una mujer trata de espantar a su pareja fingiendo una posesión como en "El Exorcista", de hecho es una broma muy común.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante