L-Gante presentó a su hija Jamaica con un emotivo video en Facebook

Se espera que la nena y su madre reciban este miércoles el alta médica.

QPJ Zapping

Tras el nacimiento de su hija Jamaica, el trapero L-Gante decidió realizar un video en el cual la "presentó en sociedad a todos" y además, organizó una caravana de bienvenida a su hija con la frase: "El que guste, que caiga" ya que este miércoles a las 11 le dan el alta a la beba y a su mamá, Tamara Báez, y el artista quiere que la reciban todos los barrios.

El cantante vive el momento más feliz de su vida, ya que su éxito crece a pasos agigantados y ahora con la llegada al mundo de su hija Jamaica, todo parece indicar todo se desarrolla como deseó L-Gante. De hecho, el artista invitó a todos desde las 11 de este miércoles a conocer a la beba: "Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo", remarcó.

En tanto, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, se mostró feliz con recibir la noticia de que ha sido abuela, en un parto que se llevó a cabo de manera tranquila el lunes por la madrugada.

Lo cierto, es que felices y emocionados por esta nueva etapa juntos, compartieron en varias historias de Instagram en las que fueron subiendo varias fotografías y videos de las primeras horas de vida e Jamaica, que nació a las 4.29 de la madrugada del lunes.

Claudia resaltó que "es una parte más de la vida que emociona y alegra. Teniendo en cuenta que es una nueva faceta en su vida, su hija, llena de muchísimas cosas. Alegrías, emociones. Es un montón de sentimientos que se le juntan, y una gran responsabilidad".

"A disfrutarlo, y saber que siempre va a tener una personita ahí que lo va a estar esperando a la vuelta de cada gira", continuó la madre de L-Gante, refiriéndose a esta nueva etapa que vive su hijo.

Luego, sincera y entre risas resaltó que lo que más le va a costar a su hijo es levantarse temprano para atender a la beba. "Ese va a ser un gran cambio, despertarse temprano. Le va a costar pero bueno, cuestión de costumbre. ¡Y ahí son los papás los que se hacen cargo, no hay abuela!".

Además, sobre sus expectativas de cómo va a ser como padre L-Gante, Claudia confesó: "Va a ser baboso, compañero y responsable ante todo". Por último adelantó que posiblemente en el miércoles le den el alta a Tamara Báez junto a Jamaica, luego de haber tenido a la beba por cesárea.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping