Politica
Maniobra en puerta

Banco de Desarrollo: diputados planean aprobar un plan de "retiro voluntario"

Mientras los trabajadores se manifiestan en la calle con apoyo gremial, los legisladores ya pusieron fecha al tratamiento de su retiro.

QPJ Política

Son dos proyectos los que serán incluidos en el Acta de Labor Parlamentaria de la sesión ya confirmada para el jueves 16 a las 10 de la mañana. Mientras uno busca designar fiscal especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, el otro apunta al Banco de Desarrollo recientemente liquidado por los legisladores.

A las incontables maniobras denunciadas por los trabajadores, se suma un Proyecto de Ley de Régimen Especial de Retiro Voluntario casualmente, para los trabajadores. Dicho proyecto fue enviado a la Legislatura por el Ejecutivo Provincial.

Mientras los trabajadores se manifiestan en la calle con apoyo gremial, aclarando "no estamos de paro queremos trabajar", los diputados buscan crear un régimen de retiro.

La Bancaria anunció medidas en distintos puntos del país por la falta de respuestas y será la Legislatura, nuevamente, la encargada de llevar adelante una nueva maniobra.

El Vicepresidente primero, Carlos Amaya anticipó la posibilidad de que la semana entrante se realice otra "sesión ordinaria, porque son bastantes temas que hay que tratar y que tienen que tener los despachos correspondientes de las diferentes comisiones".

También podes leer: El desesperado pedido de los trabajadores del Ex Banco de Desarrollo

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante