FNE 2021: mirá cómo conseguir tus entradas para cada día

Las entradas para la experiencia FNE 2021 serán gratuitas pero hay que sacarlas vía web día por día. Será del 18 al 25 de septiembre en Ciudad Cultural.

QPJ JUJUY

Faltan días para que comience la FNE 2021, la edición número 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que este año se realizará de una manera particular a causa de la pandemia de coronavirus y enmarcada en respetar los protocolos sanitarios establecidos y evitar amontonamiento de personas.

Este año los tradicionales desfiles de carrozas serán reemplazados por la Experiencia FNE 2021, un recorrido por la muestra de carrozas que estará expuestas en Ciudad Cultural desde el próximo sábado 18 de septiembre y durante una semana.

Durante esos días, la exposición estará abierta exclusivamente para los colegios durante las horas de la mañana. El público en general podrá vivir su Experiencia FNE 2021 durante la tarde: los días de semana será de 17 a 22 y los días de fin de semana el horario se extenderá hasta la medianoche.

Las entradas para participar de esta Experiencia FNE 2021 serán gratuitas y habrá que sacarlas a través de la página de Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Día a día publicarán los links para obtener las entradas correspondientes a la misma jornada.

¿Cómo hacer para sacar las entradas de la Experiencia FNE 2021?

A partir del sábado 18 de septiembre y hasta el 25 de septiembre, cada día la página de Facebook de la Fiesta habilitará un link para las entradas para la exposición de carrozas y los juegos infantiles que habrá ese día.

Una vez que ingresen al link, los usuarios podrán elegir el horario en el que quieren asistir y la cantidad de entradas que deseen. El máximo será de cinco tickets por personas.

Después de completar tus datos, las entradas para Ciudad Cultural te llegarán a través de un mail.

En todos los casos, desde la organización de la FNE 2021 recordaron que a todas las personas que, por su edad, están en condiciones de ser inoculadas contra el coronavirus les pedirán el carnet de vacunación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy