Mal momento

L-Gante destruido en la clínica cuando fue a ver a su bebé: dos hombres lo agarraron y se armó lío

Ayer por la noche, el cantante L-Gante fue agredido cuando fue a visitar a su hija recién nacida, Jamaica, al hospital por pertenecer al barrio de General Rodríguez.

QPJ JUJUY

Ayer L-Gante vivió uno de los días más especiales de su vida, cuando Tamara Báez dio a luz en la madrugada a su primera hija, a la cual llamaron Jamaica Valenzuela. El famoso mantuvo a sus seguidores informados de cada situación, incluso bromeó con ellos sobre si su primogénita llegaría a este mundo a las 4:20, como la famosa hora que nombra siempre en sus canciones.

Sin embargo, después de toda la felicidad que la familia del trappero sintió por la buena nueva, L-Gante vivió en carne propia el lado negativo de la fama. Este lunes por la noche, el cantante se dispuso a visitar a su pareja y a su hija, quienes se encuentran internadas en el Hospital de Luján, pero al llegar vivió una incómoda situación y la expuso por completo en sus historias de Instagram:

Entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes.

L-Gante explicó que por ser de General Rodríguez, dos personas lo agredieron en el hospital: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que arruinó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma".

No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. Estoy para otras cosas, rey.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping