Oremos por el

URGENTE: Atropellaron a un changuito jujeño y ahora lucha por su vida

El nene caminaba con su madre cuando pasó lo peor.

QPJ JUJUY

Un niño de 13 años fue embestido por un vehículo y se encuentra alojado en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Materno Infantil Héctor Quintana de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en un tramo de avenida Fuerza Aérea, a la altura de Suri Rugby Club del barrio Alto Comedero, cuando el niño caminaba junto a su madre y fue embestido por el conductor de un Fiat Palio de color rojo.

Según El Tribuno, a raíz del violento impacto, el niño fue trasladado de urgencia por el Same al nosocomio infantil con el diagnóstico de politraumatismos y debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser intervenido y alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, dispuso que el conductor del vehículo fuera trasladado a la dependencia policial y quedara a disposición de la justicia hasta que se determine en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Los efectivos que se entrevistaron con la madre del niño, tomaron conocimiento que el conductor del Palio de color rojo iba a una velocidad excedida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy