Zapping
No es por ahí

El mal momento que pasó L-Gante cuando fue a visitar a su beba

Ocurrió ayer por la noche. El cantante contó todo en sus redes sociales.

QPJ JUJUY

Ayer por la noche, el cantante L-Gante fue agredido cuando fue a visitar a su hija recién nacida, Jamaica, al hospital por pertenecer al barrio de General Rodríguez.

Enojado ante la reacción el cantante señaló en sus redes sociales: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes".

Asimismo, denunció en sus historias de Instagram: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava".

Y luego agregó: "El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios".

Por último, L-Gante, expresó: "No hay que ser así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante