La lucha sigue

Paro en Rentas de Jujuy: trabajadores exigen que se restituya a Colazzo

Suspensión de actividades intermitente y una manifestación en la puerta del edificio, exigen respuestas al ministro Sadir.

QPJ Política

Continúa la medida de fuerza de los trabajadores de la Dirección de Rentas de Jujuy. Luego de una asamblea en la que se rechazó la decisión del ministro Carlos Sadir sobre la revocatoria de la sanción aplicada a Diego Colazzo, los trabajadores volvieron a manifestarse en la puerta del edificio.

"Exigimos que nuestro compañero sea reintegrado y se le restituyan sus ingresos que tienen carácter alimentario para su familia", expuso una de las manifestantes.

Cabe señalar que la medida suspende también el pago de haberes. Con 20 días de suspensión y sin ninguna respuesta, el panorama para Colazzo y su familia es sumamente complejo. Actualmente no cuentan con el ingreso del contador por su trabajo realizado en el organismo y desde el Ministerio de Hacienda solo propician la indiferencia.

"No queremos interferir en el proceso de investigación, pero rechazamos la suspensión, una medida totalmente arbitraria", agregaron.

En este escenario, los trabajadores no descartan endurecer la medida de fuerza y concretar un paro total de actividades.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica