Sociedad
Terrible desgracia

Dolor, llanto y angustia: juntan plata para el sepelio del cumbiero asesinado

El joven fue atacado por una patota a metros de su casa. Recibió tres puñaladas en el cuerpo. Ocurrió en uno de los barrios más peligrosos del país.

QPJ SOCIEDAD

Todo el ambiente musical está de luto. Asesinaron al cantante y miembro del grupo Kumbia Kallajera. El joven fue atacado salvajemente a metros de su casa y perdió la vida al instante. Familiares y amigos empezaron una colecta para reunir fondos para el sepelio. Piden a colaboración de todos para darle cristiana sepultura.

Estamos hablando de Pablito Ledesma, pilar fundamental del grupo Kumbia Kallejera. Fuentes revelaron que el muchacho fue emboscado por una patota integrada por hombres y mujeres. Una chica le reventó una jarra en la cabeza y cuando cayó al suelo lo patearon en todo el cuerpo. Un desgraciado le clavó 3 puñaladas en el abdomen y el pecho.

Cabe destacar que la banda estuvo de visita por Salta. Mientras se preparaban para emprender una gira por distintos puntos del país terminó ocurriendo esta desgracia a metros de la casa del músico en el partido de Florencia Varela, provincia de Buenos Aires.

Desde su entorno solicitan la colaboración de todos los amigos y fanáticos mediante un deposito en una cuenta de CBU.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante