Se pasó

Un rapero se implantó cadenas de oro en lugar de pelo y se hizo viral

El rapero mexicano Dan Sur se implantó cadenas de oro en lugar de pelo y se hizo viral de inmediato, con una gran subida de seguidores en sus redes.

QPJ Zapping

Hay artistas que pueden sorprender con sus cambios de look: ya sean con un nuevo color de pelo o un nuevo corte. Pero el rapero y productor musical mexicano Dan Sur lo llevó a otro nivel: cadenas de oro en lugar de pelo.

Dan Sur se rapó la cabeza a cero y se implantó, a través de una cirugía, cadenas de oro en abril pasado, aunque recién ahora se viralizó su sorprendente cambio. No existe archivo alguno sobre algún otro rapero que haya hecho algo así.

En su TikTok, el mexicano explicó las razones detrás de su cambio de look. "La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen. Espero que ahora no me copien todos", señaló el rapero.

El impacto de la viralización de Dan Sur fue inmediato. Pasó de tener diez mil seguidores a contar con más de dos millones en sus redes.

"Se implantó un gancho en mi cabeza y ese gancho, a su vez, tiene otros ganchos y todos están sujetos en mi cráneo, debajo de mi piel", explicó el rapero. Asimismo, Dan Sur reveló que las cadenas son de oro auténtico (lo probó en un video en su TikTok) y que cada una cuesta alrededor de cien mil dólares, por lo que podría haber gastado más de tres millones en total.


El mexicano explicó que se tiene que sacar las cadenas para poder dormir, porque sería imposible apoyar la cabeza en la almohada. Además señaló que, a pesar de que las cadenas no se enredan y son fáciles de quitar, admitió que necesita ayuda para sacárselas, sino "estaría toda la noche".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping