Diosa total

Marianela Mirra posó de espaldas con una tanga más fina que un hilo de cocer

La ex gran hermano es abogada y ejerce en la provincia de Buenos Aires.

QPJ JUJUY

Colaless blanca con tiras regulables, espalda tatuada y su corta cabellera rubia bastaron para que Marianela Mirra (37) encendiera la temperatura de las redes sociales, por lo que sus admiradores no tardaron en reaccionar.

"Las formas de cada día... que más pues?" escribió la ex Gran Hermano en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram que tiene más de mil likes. "Belleza de vista", "Diosa!!! Abrazos", "Sos una belleza exótica", "Hermosa, perfecta y única" y "Para ponerlo en un cuadro", fueron solo algunos de los comentarios.

Aunque se encuentra alejada de los medios de comunicación hace varios años, publica Vía País, no ha perdido popularidad. Es que, Marianela tiene en su cuenta de Instagram casi 30 mil seguidores y sigue siendo noticia por las sensuales publicaciones que realiza.

Querida y odiada a la vez por ser partícipe de distintos escándalos, como cuando salió a la luz su intercambio de mensajes hots con el periodista Jorge Rial mientras él estaba en pareja con Mariana "Loly" Antoniale. La tucumana dio un paso al costado y optó por un perfil más bajo, por lo que se recibió de abogada y desempeña su profesión en Buenos Aires 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping