Policiales
Inseguridad que crece

Otro jujeño apuñalado en un robo: Le clavaron un puñal a un hombre de 50 años

Todavía no pueden atrapar al chorro.

QPJ JUJUY

Un hombre fue apuñalado en sus piernas tras ser víctima de un violento asalto y tras el hecho su atacante se dio a la fuga.

Según El Tribuno,  el hecho se registró el sábado pasado en horas de la mañana en un tramo de la calle Entre Ríos de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre llegó a su lugar de trabajo, una obra en construcción.

En esas circunstancias el hombre de 50 años al notar que todavía no había llegado nadie, se sentó en el cordón cuneta a mira su teléfono celular y fue sorprendido de atrás por un hombre que luego de apoyarle un cuchillo en el cuello, le exigió que entregara todas sus pertenencias.

La víctima pensó que era uno de sus compañeros de trabajo, intentó zafarse, momento en que fue atacado con dos puntazos en las piernas, provocándole profundas heridas.

Los efectivos de la seccional 11º tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes lo trasladaron a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador.

Los policías realizaron un rastrillaje por el lugar para tratar de dar con el delincuente, pero de momento con resultados negativos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante