Accidente fatal

Tragedia en plena PASO: Changuito de 17 manejaba una camioneta, chocó y mató a un hombre

El menor iba acompañado por los padres

QPJ JUJUY

Un accidente fatal ocurrió durante los comicios en el interior de Salta: un menor de edad en camioneta chocó y mató a un hombre que se trasladaba en motocicleta.

La tragedia pasó alrededor de las 17 horas del domingo, mientras todavía se llevaba adelante la votación por las elecciones PASO, en el paraje Piscuno ubicado en San Antonio de los Cobres.

Según la información brindada por la policía de la provincia, la camioneta marca Chevrolet modelo S-10 era conducida por un menor de 17 años de edad, quien venía acompañado de sus dos padres. Este impactó contra con una motocicleta de 200 cc en la que circulaban dos personas.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta que era un hombre de 52 años, falleció. Mientras que su acompañante, un joven de 23 resultó gravemente herido por lo que primeramente fue trasladado hacia el nosocomio local, derivado al hospital San Bernardo.

Vale mencionar que en el lugar del siniestro estuvo trabajando el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. En tanto, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°1.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales