Sociedad

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos del zodíaco más cobardes?

El nacimiento bajo la la influencia de un astro puede determinar las decisiones a la hora de enfrentar los peligros.

QPJ SOCIEDAD

La definición de cobardía, según la Real Acádemia Española, es la falta de ánimo y valor. Es por eso que las personas sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas son llamadas cobardes. Pero lo que pocos conoces es que los astros juegan un rol fundamental en este aspecto de la vida.

De todas formas, La cobardía no necesariamente es un defecto, pues puede servir para prevenir que las personas se pongan en riesgo innesesarios. No obstante, se puede volver un conflicto si esto frena en el camino a conseguir nuevas metas o vivir nuevas experiencias.

Por eso, a continuación te compartiremos la lista con los 5 signos del zodiaco más cobardes. .

Libra

Las personas que nacieron bajo la influencia de Libra son aquellas que evitan los riesgos innecesarios y no les gustan para nada los conflictos ni los argumentos. Con diplomacia esquiva las situaciones incómodas y los escándalos.

Suelen tener miedo de asumir la responsabilidad en sus propias acciones por lo que intenta "desviar" la culpa. Una de sus armas es ser dramática para que el otro sienta pena por ella y no lo confronten.

Los librianos no tienen apuro en tomar una decisión, son prudentes y estudian el caso. Intenta ser neutral y no es lanzado para nada.

Tauro

Los nacidos en tauro son cobardes cuando tienen que disculparse, cuando deben agachar la cabeza y reconocer lo que causaron.

Son personas que evitan los peligros y las situaciones que le generan estrés. Son obstinados, tenaces y persistentes. Saldrá del problema en el que se metió pero lo hará con tiempo, hasta conseguir la suficiente valentía.

Cáncer

Las personas con este signo no parecieran ser cobardes, pero ante situaciones peligrosas y que no conocen siempre tratan de huir. Utilizan excusas y pretextos para evitar asistir o enfrentar esos hechos que les causan temor y nervios.

A menos que estén completamente seguros de que no corren ningún peligro, dudarán bastante en arriesgare a algo nuevo. Piensan mucho las consecuencias negativas y esto puede hacer que los demás no los tengan en cuenta para planes fuera de lo común.

Piscis

Este signo vive sus emociones con mucha intensidad. Así como la alegría los puede impulsar a hacer cosas divertidas, el miedo los puede paralizar por completo y evitar que se tomen decisiones.

En ocasiones, los piscianos pueden sufrir de baja autoestima y esto resulta en que no creen que cuenten con las suficientes capacidades para hacer algo. Por esta razón, se acobardan y no emprenden nuevos proyectos.

Acuario

Las personas de acuario son bastante hábiles en esconder su cobardía. Muchas veces la disfrazan de indiferencia y así consiguen huir de situaciones que les ponen los pelos de punta. No disfrutan de ponerse en riesgo de ninguna forma.

Por otro lado, evitan a toda costa inmiscuirse peleas o conflictos, pues pueden salir perdiendo. A menos que estén completamente seguros que llevan las de ganar, el temor y los nervios dominarán sus decisiones.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante