Atención jujeñas y jujeños

Te dejamos el padrón para saber dónde votás este domingo

Hubo algunas modificaciones en relación a las últimas elecciones porque se amplió la cantidad de escuelas.

QPJ JUJUY

En la previa de las elecciones Paso, todavía hay una gran cantidad de votantes que desconoce a qué institución escolar le corresponde asistir para emitir el sufragio. Debido a que se amplió de manera significativa la cantidad de establecimientos para evitar las aglomeraciones, hubo algunos cambios con relación a las últimas elecciones.

Para conocer la escuela en la que le toca sufragar a cada elector, es preciso ingresar a la página www.padron.gov.ar. Allí hay que cargar una serie de datos, entre ellos el número de documento, el género y el distrito.

Finalmente deben ingresarse los números de la imagen de verificación y clickear en el botón «consultar».

Tras haber completado los datos correctamente, la página indica con precisión el establecimiento correspondiente para votar, la mesa asignada y el orden en la lista de votantes de esa mesa.

Otra información de utilidad está relacionada al ejemplar de DNI registrado. Dado que el ciudadano o la ciudadana sólo tendrá permitido votar si acude con el mismo ejemplar que el consignado en el padrón o uno posterior.

¿QUÉ SE VOTA ESTE DOMINGO EN JUJUY?

Este domingo 12 de septiembre los jujeños elegirán diputados nacionales. La provincia recambia la mitad de su bancada en la Cámara baja, es decir 3 lugares.

Este año dejan el Congreso Gabriela Burgos, José Luis Martiarena y Osmar Monaldi. Ninguno de ellos busca la renovación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante