Elecciones 2021

El kirchnerismo jujeño pide confianza en el Gobierno Nacional

El cierre de la campaña electoral se realizó ayer en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Palpalá.

QPJ Política

La suerte está echada como lo reza el dicho popular. En días, los jujeños asistirán a las urnas a ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes legislativos, y aunque el descreimiento está en evidencia, por la baja concurrencia y el alto porcentaje de votos en blancos de las elecciones de junio, los candidatos del Frente de Todos llamaron a "renovar la confianza" en el Gobierno Nacional.

Si tomamos como referencia los resultados de las elecciones intermedias provinciales, el kirchnerismo no salió bien parado. Con poco y nada, ahora deben enfrentar la contienda por las bancas que se disputan en la Cámara de Diputados de la Nación.

Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú fueron los protagonistas del cierre del Frente de Todos en el Centro Cultural Néstor Kirchner, ubicado en la ciudad de Palpalá, con un acto que combinó la presencialidad y la transmisión por redes sociales.

Aunque en las fotos se los puede ver a todos los participantes con barbijo, el distanciamiento exigido como normativa de seguridad no fue una de las virtudes en esta convocatoria.

"Somos nosotros quienes tenemos que salir a contar que la voluntad política fue la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de tender una mano y priorizar la salud, a pesar de haber encontrado un país empobrecido por la gestión macrista y avalada por la administración Morales", señalaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica