Emocionante

Karol G rompió en llanto y le envió un emotivo mensaje a sus fans

La cantante agotó su segundo show en Medellín y no pudo evitar emocionarse.

QPJ Zapping

Primero, se convirtió en influencia para millones de sus fans. Luego, sus temas empezaron a sonar en todas las radios. Más tarde, logró el reconocimiento y la admiración de aquellos que eran sus ídolos. Y, ahora, queda confirmado que es profeta en su tierra. Karol G ve como cada uno de sus sueños se cumplen. Es por eso que se largó a llorar y le mando un agradecido mensaje a sus fans.

La reguetonera está a punto de emprender su nueva gira Bichota. Y, según se supo, terminará en su ciudad natal, Medellín. Anoche, la cantante se enteró que ya clavó su segundo Sold Out. "Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron", arrancó su mensaje.

Y agregó, visiblemente emocionada: "Estoy todo el día así porque no me dio tiempo a celebrar el primer ‘sold out' cuando ya tenemos el segundo. La vamos a pasar impresionante, me siento muy orgullosa. Es muy lindo ver cómo ha evolucionado la vida en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera".

Al darse cuenta de su logro, Karol G no tuvo más que palabras de agradecimiento para sus fans locales: "He trabajado muy duro y hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy chimba", termino.

Es que la cantante es una de las voces femeninas más importantes de la movida urbana en la actualidad. Sus hits "Tusa", "Bichota" o "El Makinon" se convirtieron en fenómenos globales que rompieron todas las fronteras.

Hace algunos días, junto a Romeo Santos y el resto de la agrupación Aventura subió al escenario para cantar "Obsesión" con ellos. Algo que surgió de manera espontánea mientras estaba disfrutando del concierto en Los Ángeles.

La cantante viene de arrasar en los Premios Juventud. Ganó en las categorías de: Artista de la juventud femenino, el Traffic Jam, la Más Pegajosa, Girl power (junto a Natti Natasha en el tema ‘Ram Pam Pam'), la coreo más hot, Social dance challenge, y El más trendy. La intérprete se llevó seis de seis en una noche.

Por otro lado, hace algunas semanas estrenó "200 copas", la que será para muchos la canción del verano. La letra habla de la ayuda que la cantante le da a esa amiga que la pasa mal en un momento importante de su vida. En clave de reggaetón, el tema es un fuerte grito de sororidad. No caben dudas, Karol G está en su mejor momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante