Hasta las manos

Julio Moisés y su clan irán a juicio acusados de coimear a carniceros

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 ordenó elevar a juicio la causa.

QPJ Policiales

El histórico dirigente peronista y ex intendente de San Pedro, irá a juicio oral y público junto a su hijo Federico y Gabriel Castañeda, ex funcionario municipal se enfrentarán a la justicia en la causa en que están imputados por "malversación de fondos".

El clan Moisés está acusado de la supuesta autoría de una asociación ilícita, peculado y administración fraudulenta agravada por cometerse en perjuicio de la administración pública cuando estos eran funcionarios del municipio entre 2013 y 2015. Donde surgieron irregularidades en la administración de un matadero municipal y el cobro de supuestas coimas a los frigoríficos. Acordando cómo recaudarían los fondos y servicios prestados por el matadero a cargo de Julio Moisés.

También se señala de que el matadero jamás contó con autorización para funcionar pero de igual forma se realizaban las faenas y lo recaudado era entregado por Castañeda a los Moisés.

Es por eso que el Juzgado de control nro 6 decidió no hacer lugar a los planteos de la defensa ordenando la inmediata elevación de causa a juicio al Tribunal en lo Criminal Nro 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payasos...

    Como no redactan el artículo de forma más coherente y menos tendenciosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales