Todas malas

Reventó el auto contra un poste y dejó a su suegra abandonada en él

El conductor protagonista del siniestro está identificado, pero de momento no había sido requerido por la justicia.

QPJ Policiales

El conductor de un vehículo derribó dos postes de alumbrado público y huyó del lugar dejando a su suegra en el interior del rodado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 en la intersección de la avenida Valle Grande y El Cadillal del sector B2 de Alto Comedero, cuando el conductor de un vehículo marca VW Gol de color blanco provocó el siniestro vial, llevándose por delante dos postes de alumbrado público.

Antes que los efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero se hicieran presentes en el lugar, el conductor huyó del lugar dejando en el interior del rodado a una mujer de 47 años, que luego se supo que se trataba de la suegra del protagonista.

La mujer fue trasladada a la guardia del hospital Carlos Snopek de Alto Comedero con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojada en la sala de observaciones.

En tanto los efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar para retirar el vehículo del lugar y trasladarlo a la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El conductor protagonista del siniestro está identificado, pero de momento no había sido requerido por la justicia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales