Atención

Buscan candidatos que quieran vivir en una mansión por 115 mil pesos

Los candidatos deberán mudarse a estas mansiones de lujo de Inglaterra para probar las instalaciones.

QPJ Internacionales

Una oferta de trabajo imperdible se hizo vacante en Inglaterra y ya es una de las más codiciadas por personas de alrededor de todo el mundo. La búsqueda laboral esta dirigida para los "probadores de mansiones", quienes deben mudarse a esta lujosa mansión de campo y se les pagará por probar todas las instalaciones.

Dicha oferta laboral fue calificada como "el mejor trabajo del mundo" ya que no requiere mucho esfuerzo y varias personas ansían formar parte de esta escapada y qué mejor que cobrar por hacerlo. Entre las tareas se encuentran relajarse al borde de la piscina climatizada, jugar al pool en la sala de juegos y descansar en una de las tantas habitaciones que posee la mansión.

La oferta laboral la publicó una empresa inmobiliaria de Inglaterra que busca pretendientes para que se hospeden en la Mansión Holcombe, que suele tener un valor de alquiler de 2000 mil libras por noche. A su vez, los seleccionados para el puesto recibirán un sueldo de 500 libras, que equivaldrían alrededor de 115 mil pesos argentinos (teniendo en cuenta los impuestos).

Según reportaron algunos medios internacionales, los candidatos deben estar disponibles para hospedarse en la mansión de ocho habitaciones entre el 21 y 23 de septiembre. La propiedad de Inglaterra se puede alquilar por Airbnb y tiene un valor de tres millones de libras. Entre sus distintos ambientes se encuentran enormes jardines, un jacuzzi, casa en el árbol, área de barbacoa, área de juegos, gimnasio, 11 camas y siete baños.

Desde la empresa, detallaron: "Después de un año tan desafiante, nos gustaría invitar a cualquier persona que desee un descanso en una de las propiedades más impresionantes de Gran Bretaña a postularse y convertirse en nuestro ‘probador de mansiones".

Los interesados deben ingresar a la página de My Home Move Conveyancing y completar el formulario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional