Violencia al palo

"La querían matar": cuatro hermanas reventaron a piñas y patadas a una vecina

La mujer quedó inconsciente. Hay una menor de edad involucrada.

QPJ Policiales

Terror en un barrio salteño. Cuatro hermanas reventaron a piñas y patadas a una vecina dejándola inconsciente, con traumatismo craneoencefálico grave. Hay una menor involucrada en el delito.

La fiscala penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, imputó a Ivón Celeste Miranda, de 21 años, a Maira Gisella Miranda de 22 años, a Tamara Florencia Miranda, de 23 años como autoras del delito de tentativa de homicidio simple agravado por la participación de un menor y a una hermana menor de éstas, de 17 años, como autora del delito de homicidio simple en perjuicio de una mujer identificada como Belén Segundo.

El pasado 1 de septiembre por la tarde, una mujer que se encontraba en una vivienda de pasaje Los Tarcos de la ciudad de Orán, ingiriendo bebidas junto a otras personas, fue víctima de otras cuatro mujeres, que irrumpieron en el lugar y comenzaron a golpearla con puños, patadas y la dejaron inconsciente.

La damnificada fue auxiliada por dos hombres que se encontraban en el lugar, que la trasladaron al hospital local, donde fue asistida y se le diagnosticó TEC grave.

Las acusadas fueron detenidas e imputadas y solo dos de ellas prestaron declaración, dando su versión de los hechos.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, que se mantenga la detención de las acusadas, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas y se pueda recepcionar la declaración de la víctima.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante