No respetó nada

Indignante: candidato y ministro de Salud jujeño no respetó los protocolos

Gustavo Bouhid encabezó un acto que debía ser para homenajear a los trabajadores de la Salud: "El acto fue organizado para hacer política, no les importa nuestra labor".

QPJ Política

Este fin de semana, el precandidato de Cambia Jujuy organizó un festejo multitudinario en la pista del RIM 20 para celebrar el "cierre del Hospital de Campaña" a horas de que se cierren las campañas políticas para las PASO, bajo la excusa de entregar medallas y reconocimientos al personal de salud.

Según trascendió, además del Ministro Bouhid estuvieron otros funcionarios y quienes no faltaron al mega evento fueron los enfermeros quienes alzaron sus carteles para protestar contra la gestión de Gustavo "Bacha" Bouhid haciendo hincapié en las paritarias, el excesivo incremento a los directores de los hospitales en un 40% y a ellos solo en un 12%.

Pero los mismos fueron ignorados por Bouhid quien estaba en el acto para hacer foco en su campaña.

"El acto del gobierno fue organizado para hacer política en la campaña de Bouhid y no les importa nuestra labor" expresó un enfermero que participó en los reclamos y que tiene miedo en que su nombre se haga visible.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Este infeliz de bohuid candidato es el peor parasito de la salud de los jujeños
    No sirve para nada

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Es un sinverguenza mentiroso ese bohuid bachata igual quesu jefe gerardo morales. Gente despierte No lo voten

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Este se cree que le gente lo va a votar, ya la gente abrió los ojos, siempre estén favoreciendo a los de arriba, los trabajadores solo reciben migajas. La estás haciendo mal Bacha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica