Buenas noticias

Paulo Londra rompió el silencio: ¿Cuándo podría volver a cantar y sacar nuevos temas?

El artista urbano de Córdoba podría reaperecer públicamente actuando como jurado en la plaza de la Música en el marco del evento Lcfree Batalla de Leones.

QPJ Zapping

Raperos argentinos como Sony, Roma, Brasita y Naista animarán el 11 de septiembre en la plaza de la Música cordobesa la Lcfree Batalla de Leones, en la que Paulo Londra podría volver a mostrarse en público actuando como jurado, quien rompió el silencio luego de una buena noticia en el marco de la causa que lo tiene privado de sacar música. "Es un primer y gran paso. Falta poco", destacó.

Este encuentro de freestyle que lleva semanas eligiendo a sus competidores por sistema on line, está organizado por la crew Leones con Flow, que lidera Londra junto a su amigo Joaqo.

El evento significaría el regreso a Londra a un escenario, aunque sería jurado junto a la cantante La Joaqui y el rapero santiagueño Rusher King.

Hasta el momento están clasificados Roma, Zaina, Facu HDR, Monostrong, Naista, Sony, Brasita, Kusa y Larrix, algunos de ellos participantes de FMS Argentina tanto en la liga como en el ascenso.

Alan Tejeda, Dj y freestyler hace más de 10 años y miembro de Leones Con Flow, será el DJ y tirará bases y ritmos para la competencia, que organizó junto a su amigo Joaqo Domínguez.

En Córdoba, el rumor está instalado desde hace semanas ya que la presencia de Joaqo y de Tejeda garantiza la de Londra, quien aún no puede editar música ya que está en juicio con la productora colombiana Big Ligas.

Luego de recibir un respaldo de la justicia en el marco del juicio contra el sello discográfico Big Ligas, el cantante cordobés se expresó en sus redes sociales. "Inmensa alegría. Gracias a todos. Gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", fue lo que escribió en una historia de Instagram.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping