La lucha sin fin

Agua y Energía: 25 años de reclamos y maniobras del Gobierno y las empresas

Trabajadores se manifestaron en Casa de Gobierno exigiendo que se acaten las órdenes de la Justicia.

QPJ Política

Durante los últimos 25 años un grupo de trabajadores de Agua y Energía han llevado constantemente su reclamo a las diferentes gestiones de Gobierno. En la mañana de hoy, volvieron a manifestarse frente a Casa de Gobierno exigiendo que acaten las órdenes de la Justicia, pero hasta el momento todo parece quedar por tras de una nueva maniobra en contra de ellos.

Agua y Energía se disolvió para convertirse en la actualidad en Agua Potable y EJESA. En dicha disolución, el grupo de trabajadores fue el único que perdió y llevan 25 años luchando por lo que le corresponde.

Según explicaron los manifestantes a Que Pasa Jujuy, existen tres sentencias de la Justicia que no han sido acatadas por las autoridades provinciales. "La justicia obliga a implementar la propiedad participada", resaltaron.

En el lugar se hizo presente uno de los trabajadores que busca cerrar un acuerdo con el Gobierno, dicho acuerdo no es bien recibido pero el total de manifestantes que insisten en que la forma de resolver es a partir de las ordenes de la jueza a cargo. "El que quiera firmar que firme", expuso Peloc.

"Estamos esperando que la Justicia se expida y de acuerdo a eso continuar con el reclamo mediante la justicia", sentenciaron. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica