Así no

Rivarola no responde al Concejo y la terminal de Palpalá se cae a pedazos

El intendente de Palpalá anunció obras para la "próxima semana" y ninguneó los pedidos de los concejales.

QPJ Política

La terminal de autobuses de Palpalá parece un páramo olvidado. Mientras vecinos y viajantes han dado cuenta del lamentable estado en el que se encuentra el edificio, por lo que el Concejo Deliberante de esa localidad pidió una serie de informes que el intendente Eduardo Rivarola no respondió.

Por su parte, el jefe comunal anunció obras que podrían iniciarse la semana próxima, pero hasta el momento los concejales no recibieron los informes que el Ejecutivo Municipal debe remitir.

En dialogo con Jujuy Al Momento, el concejal González habló sobre este anuncio y la respuesta al pedido de informe que sigue esperando: "Hace un tiempo que veníamos viendo que la terminal de ómnibus necesita obras, necesita mejoras; de hecho el Concejo fue la caja de resonancia porque los vecinos nos venían a pedir y presionar. A raíz de ello nos hemos enterado que la Municipalidad va a hacer algunas obras, nos parece importante porque es la puerta a la ciudad", relató.

"No hay información concisa de qué lo que se va a hacer porque el pedido de informe no fue respondido, pero si hubo un anuncio público", expuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica